6 apps para aprender desde casa

Hoy os presentamos diferentes apps para que los txikis puedan seguir aprendiendo desde casa.

SMARTICKE

Smartick es el método online de matemáticas para niños de 4 a 14 años que se adapta como un guante al nivel de tus hijos, manteniendo su motivación y haciendo que desarrollen su agilidad mental y su concentración con sólo 15 minutos al día. ¡Visita nuestra web y pruébalo gratis!

TA-TUM

Ta-tum es una aplicación desde la que podrás acceder a una selección de obras literarias y disfrutar del placer de la lectura en soporte digital. Esta biblioteca reúne a importantes autores e ilustradores del panorama actual de la literatura infantil y juvenil y se configura como una de los pilares fundamentales de la plataforma educativa gamificada Ta-tum: libros que laten.

ACADEMONS PRIMARI

¡Aprende jugando Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales, Sociales o Science con Academons! La App con más de 10.000 juegos que ayudará a tus hijos a reforzar cualquier materia de Primaria.

Academons es una divertida App en la que tus hijos tendrán que completar distintos retos y juegos educativos para hacer evolucionar a nuestras monstruosas mascotas Octavia, Sílobo, Edmundo, Riff Raff,…

Jugando, tus hijos reforzarán lo aprendido en clase con actividades sencillas y rápidas a las que podrán acceder online desde la tablet o el móvil.

Pensada para niños de 8 a 12 años:

Academons está pensada para cualquier alumno de 3º, 4º, 5º y/o 6º de Primaria. Dentro de cada curso, tus hijos accederán a distintas misiones temáticas con juegos creados por expertos en educación.

EDUZLAN

eduZland es el primer programa de aprendizaje que es, en realidad, un videojuego y con el que tus hijos/as aprenderán lo que más les cuesta haciendo lo que más les gusta: Jugar a videojuegos. Se trata de un programa curricular de aprendizaje en formato de videojuegos para trabajar Lengua Castellana y Matemáticas en Educación Primaria.

SMILE and LEAR

Smile and Learn es una app para niños con más de 5.000 actividades, organizados en juegos, cuentos y vídeos, disponibles en varios idiomas, para niños de 3 a 12 años. El objetivo es que tus hijos entrenen sus inteligencias múltiples y capacidades cognitivas, mientras se divierten. Más de 5.000 actividades en juegos.

CEREBRITI EDU

Encuentra miles de actividades de todas las asignaturas desde 1º Primaria hasta 4º ES0, y hasta en 7 idiomas diferentes. Convierte cualquier materia de clase en un juego. Sin programar, fácil y rápido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *