Abierta Sala Logik en Eureka! Zientzia Museoa

El viernes 30 de octubre inauguraron en el museo, de la mano de LEGO Education, la nueva sala LOGIK, en la que, a través de materiales LEGO, celebrarán actividades tecnológicas con robótica y programación, para todos los usuarios.

Dentro de la oferta de actividades LEGO podrás reservar: 1 hora (55 minutos) y/o 2 horas (1 hora 50 minutos). Cada actividad tendrá una duración de 55 minutos y estarán guiadas por monitoras certificadas por la LEGO Education Academy.

Las actividades LEGO/ Sala LOGIK se ofrecerán los viernes de 17:00-19:30h y fines de semana y festivos de 11:30-19:30h, tanto en castellano como en euskara, y estarán dirigidos a diferentes tramos de edad.

Los/as pequeños/as de la casa, de entre 3 y 6 años, disfrutarán aprendiendo con materiales LEGO Steam Park o LEGO Coding Express y deberán acudir acompañados por, al menos, un adulto. Los medianos, de entre 6 y 10 años, podrán dar sus primeros pasos en el divertido mundo de la robótica a través de LEGO WeDo, acompañados, también, por un adulto. Finalmente, los más mayores, de entre 10 y 14 años, podrán acudir solos o acompañados por hermanos mayores, amigos o adultos a descubrir el nuevo robot LEGO Spike Prime.

Actualmente por las medidas de seguridad de la COVID-19 tendrán disponibles 4 mesas por hora para grupos de un máximo de 4 personas. En el caso de los/las menores de 10 años, tendrá que participar, al menos, un adulto. En el caso de los/las mayores, nos es necesaria la presencia de adultos y pueden venir en grupos de hermanos/as o en cuadrilla. Una vez que el usuario haya reservado su plaza podrá elegir la actividad LEGO a la carta, acorde al perfil de edad correspondiente. Las entradas se pueden comprar online y/o en la taquilla del museo.

Más información sobre horarios, tarifas y programación en Eureka! Zientzia Museoa

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *