Abracadrabra

En Donostia tenemos comercios con mucho encanto, uno de ellos es sin duda Abracadabra, una juguetería que ya es un clásico en nuestra ciudad, podéis encontrarla en la calle Urbieta. Además de preciosos juguetes, podréis encontrar asesoramiento especializado de profesionales en educación infantil y pedagogía, que os recomendarán los mejores juguetes según la edad y los gustos de los niños… ¡y no tan niños!

 tienda-abracadabra-juguetes-donostia-san-sebastic3a1n1

Hace ya más de 10 años que Abracadabra ofrece una atención personalizada para asesorar y orientar en la elección de un juego o juguete acorde a las características específicas que demandan sus clientes. Juguetes que estimulen los sentidos y la creatividad, para que nuestros hijos/as disfruten del juego y a través de él puedan desarrollar las capacidades cognitivas, sociales y emocionales, fomentando valores de respeto, de igualdad y de tolerancia, y haciendo de esta experiencia, la de jugar, algo único, divertido y mágico.

¿POR QUÉ UN JUGUETE DE MADERA?

En estos últimos tiempos en los que nos estamos acostumbrando a que un juguete de plástico tome vida propia casi con solo darle a un botón, es habitual que a veces nos pregunten: ¿Y este juguete qué hace? Nuestra respuesta es clara: NADA.

Un juguete de madera no hace nada por sí solo. El que hace, el que crea, el que imagina, el que toca, manipula, reinventa… ¡es el niño/a! Con un juguete de madera el niño/a no se convertirá en espectador/a, sino que será el protagonista, por lo tanto, el mayor beneficio de estos juguetes es que gracias a su simplicidad en el diseño, estimula la imaginación y fomenta la creatividad. Además de conectarnos con nuestro entorno al ser un material que proviene de la propia naturaleza y que estimula los sentidos: olores, sonidos, colores, texturas… muchas sensaciones que hacen de este juego una experiencia muy enriquecedora.

Otra virtud de estos juguetes y que nos interesa mucho a los padres es que son muy seguros y duraderos, por no decir eternos…

 

Urbieta Kalea, 23, 20006 Donostia, Gipuzkoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *