Eduyoga, un juego de yoga para niños y niñas

Os invitamos a iniciaros el mundo del yoga con El Juego de Yoga de Eduyoga, que fomenta valores y hábitos posturales a menudo olvidados. Una manera fácil y divertida de conocer el Yoga, una herramienta para el aprendizaje.

Eduyoga consta de 27 cartas con una presentación muy cuidada. 20 cartas son de posturas de Yoga relacionadas con animales o elementos de la naturaleza. Detrás de cada carta podemos encontrar tres apartados: “Cómo se hace”, “Cómo ayuda a nuestro cuerpo” y “Cómo ayuda a nuestro humor”. 4 cartas son de respiraciones y en la parte trasera también están los apartados “Cómo se hace” y “Cómo ayuda a nuestro cuerpo”. Se proponen dos reglas de juego, una de memoria que permite practicar las posturas y la otra, más creativa y grupal, en la que los niños deben inventar y representar una historia con todas y cada una de las cartas que les hayan tocado. Para completar el juego de Yoga, hay dos cartas en las que se explican dos cuentos que invitan a reflexionar.

¡Una manera fácil y divertida de conocer el Yoga y sus beneficios! Un regalo ideal para esta Navidad, con el el que además podréis divertiros y manteneros en forma estas vacaciones. 

 

www.edugoya.es

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *