El Aula Azul, extraescolares en inglés para txikis

 

¿Buscáis actividades extraescolares en inglés para los txikis? GiveMe5 es un programa para niños desarrollado por la escuela The Blue Room (El Aula Azul) en el que los niños pueden aprender inglés con profesores nativos mientras se divierten cocinando, haciendo manualidades, teatro…

En El Aula Azul cuentan con 10 años de experiencia en la enseñanza de idiomas y en los últimos años han concebido diversas metodologías para la enseñanza de idiomas a niños. De su experiencia y siguiendo las tendencias de aprendizaje de los últimos tiempos, nace una nueva forma de enseñar inglés a los más pequeños, en la que la inmersión en el idioma se hace de forma natural, sin aprendizaje explícito de gramática ni ejercicios al uso. Entendemos que los niños viven de forma diferente el escuchar y el intentar comunicarse en una segunda lengua en un entorno en el que perciben que sólo es posible la interacción en ese idioma.

Por ello ¿qué mejor forma de darles una oportunidad más de escuchar y producir en inglés que con actividades que les gusten?

Esperamos que GiveMe5 sea el inicio de todo un abanico de posibilidades para que nuestros hijos puedan empezar a vivir el inglés como algo cercano y divertido para que cuando lleguen a etapas más maduras puedan enfrentarse a metodologías más tradicionales con una base sólida y una relación emocional positiva con el idioma.

Puedes elegir entre nuestras diferentes actividades en inglés:

  • cocina
  • teatro
  • manualidades
  • música y baile
  • cuentacuentos

¿Dónde encontrarás El Aula Azul?    

En calle Arroka 2 (junto a la Plaza Easo)

En la calle San Martin , para inscripciones o solicitar más información

¿Cómo inscribirse?

943 452981

688 68 88 67 (whatsap)

info@theblueroom.eu

Consulta las plazas y los grupos disponibles en:

www.theblueroom.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *