¡Nos vemos en La Perla!

La Perla

En Donostia tenemos uno de los mejores SPAS urbanos de Europa en la misma Bahía de la Concha. Y el Circuito de Talasoterapia se puede disfrutar en familia (la edad mínima de acceso para niños es de 6 años). Aprovecha para relajarte junto a los txikis.

Piscinas, jacuzzis,  laberintos de sensaciones, etc. Un espacio donde se aúnan los beneficios del agua de mar con la puesta en forma.

El Circuito Talaso incluye:

– Piscina de hidroterapia
– Piscina de relax
– Jacuzzi panorámico
– Piscina activa con zona fitness
– Laberinto de sensaciones
–  Camas de agua
– Baño de vapor marino
– Fuente de hielo
– Sauna seca
– Sala de relax
– Piscinas y duchas frías de agua de mar
– Camillas de infrarrojos
– Zona de reposo

Instalaciones con vistas y acceso directo a la playa.

El circuito de talasoterapia es un lugar único. Un recorrido marino de libre uso y circulación ideal para aquellas personas que buscan un día de relajación.

No olvides que puedes hacer tu reserva on line y así garantizar tu entrada en caso de afluencia alta https://www.la-perla.net/reservas-talasoterapia/

La Perla es también una experiencia inolvidable para disfrutar en familia. Un plan diferente para estos días festivos, y además, podéis terminar comiendo o cenando en su restaurante.  Disponemos de diferentes zonas con varias opciones gastronómicas para que puedas elegir la que más se adapte a lo que buscas. Tres terrazas, un bar y un restaurante componen este espacio dedicado a la gastronomía donostiarra con espectaculares vistas a la bahía de La Concha  https://www.la-perla.net/restaurante/

Será un día redondo!

Edificio La Perla, Kontxa Pasealekua, s/n, 20007 San Sebastián, Guipúzcoa

Teléfono: 943 45 88 56

www.la-perla.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *