Geoparque de la costa vasca en barco

Te ofrecemos la posibilidad de explorar el pasado del planeta e indagar en sus misterios, a través de la Ruta del Flysch o la Ruta del Karst. Es también un lugar perfecto para el disfrute de la naturaleza, la cultura local, las tradiciones y la gastronomía. Lo más pequeños disfrutarán de las diversas actividades del geoparque: visitas en barco, paseos por los acantilados, visitas a los centros de interpretación, trekking, geotours… ¡Tú eliges! En la Ruta del Karst descubrirás un mosaico de paisajes originados por el desgaste de la piedra caliza.

FLYSCH2

Euskal kostaldeko geoparkea itsasontziz goza ezazu

Bertan gure planetaren iragana esploratzeko eta bere misterioak ezagutzeko aukera eskaintzen dizugu, Flyscharen edota Karstaren Ibilbideetan barrena.
Flyscharen Ibilbidea ezagutzeko hamaika aukera eskaintzen dizkizugu: itsas irteerak, trekkinga, geotourrak, interpretazio zentroak…Zuk aukeratu. Karstaren Ibilbidean, berriz, kareharriaren higadurak sortutako paisaien mosaikoarekin topo egingo duzu. Barrunbeak, kobazuloak, mitoak, elezaharrak… ezagutuko dituzu ibilbide honetan barrena.

www.visitgipuzkoa.eus
www.geoparkea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *