Hip-hip URRI, una experiencia artística en familia

Hip-hip URRI! es una iniciativa que surge en Donostia basándose en el proyecto europeo October Children´s Month que  celebran el mes de la infancia en diferentes ciudades europeas.

Este proyecto está enfocada al ocio y consumo cultural para niños y niñas entre 6 y 14 años y sus familias, y se centra en los fines de semana de octubre.
Promueve la cooperación artística y profesional entre organizaciones culturales, instituciones y personas, a través del reconocimiento y coordinación de la amplia oferta cultural de Donostia; entre otros aspectos, durante el mes de octubre, y de la mano de Hip-hip URRI!, esa oferta será gratuita para los menores. Mediante estas actividades se pretende promover hábitos de consumo cultural entre los menores y sus familias.

Una experiencia artística en familia

¿Cuándo creaste algo en familia por última vez? Con esta pregunta nos proponen usar el juego para adentraros en el mundo de la creación y el arte, para comunicarnos, para experimentar y construir en familia hogares y barrios.

Este año el programa Hip-Hip URRI!, de la mano de las artistas Arantxa Orbegozo y Nerea Linazasoro, viene cargado de talleres los fines de semana de Octubre para participar en familia. Talleres de experimentación en los que la pintura, el uso del espacio, las formas y el diálogo intergeneracional, ayudarán a dar rienda suelta a la creatividad.

Animaos a participar y compartir  el proceso de trabajo y creación junto a una artista y con vuestr@s hij@s, sobrin@s, niet@s!

Para inscribiros, es necesario mandar un email a ikertze@ikertze.net.

www.hiphipurri.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *