Irulea, vistiendo a los niños y niñas donostiarras desde 1932

Desde 1932 vistiendo a los niños y niñas de San Sebastián

Irulea es un comercio histórico de San Sebastián con tres generaciones de mujeres al frente del mismo. Fundado en el año 1932, sigue siendo un referente en moda infantil, lencería femenina y ropa de hogar de calidad premium. Asimismo, se distingue por su gran experiencia en confección a medida y calidad de sus tejidos trabajando únicamente con los mejores tejidos y tipos de confección y bordados.

Irulea se distingue por su característico estilo clásico renovado donde la atemporalidad es un aspecto fundamental de todos sus productos.

 

Como todos los años, en su maravillosa tienda de la Calle Mayor 7 encontraremos la mejor y más cuidada selección de lencería femenina de la ciudad. Los conjuntos de bata, camisón o pijama, son un reclamo cada Navidad y esta no va a ser menos.

Otro de los clásicos navideños son sus conjuntos de toallas calidad “supima”. Una vez que tocas ese tejido de 100% algodón, no querrás otro. Los juegos están compuestos de toalla de baño, mano y bidet con opción de incluir alfombra de ducha y todas las personalizaciones posibles, tanto a nivel de acabados y decoraciones como a nivel de número de piezas.

No podemos dejar de mencionar los conjuntos de primera puesta y looks de bebé; ¡son todos una preciosidad y nunca pasan de moda!

 

 

irulea logo

Calle Mayor 7, bajo,

20003 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

irulea@irulea.com

Telf. +34 943 42 60 29

Pedidos por WhatsApp: 686958181

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *