Jornadas de puertas abiertas. Que no te las cuenten, ¡Vívelas!

Este mes de noviembre los colegios Eskibel, Erain y Erain-Txiki nos invitan a participar a sus jornadas de puertas abiertas donde podréis vivir la experiencia que viven los alumnos de primera mano

Los próximos 16 y 22 de noviembre el colegio Eskibel abre las puertas para que veáis en directo cómo aprenden los alumnos.

Durante este día, podréis vivir lo que viven y sentir lo que sienten cuando se enfrentan a una destreza de pensamiento o a una clase en inglés, cuando trabajan de manera cooperativa o cuando mejoran su competencia en euskera.

Podéis asistir a cualquiera de las rutas y apuntaros al recorrido que más os interese, pero es importante que os inscribáis antes del miércoles 20 de noviembre.

Además,  el 15 de noviembre se suma el colegio Erain a la jornada de puertas abiertas, y los próximos 29 y 30 de noviembre Erain Txiki. 

También podéis venir cualquier otro día, solos o acompañados y los profesionales de los centros estarán encantados de mostraros el colegio porque sus puertas siempre están abiertas para vosotros.

Consulta las diferentes rutas e información adicional: 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *