Kutxa Ekoguneko Udalekuak

Kutxa Ekoguneak, uda honetan inoiz baino gehiago gure haur eta gazteek naturarekiko kontaktua eta lagunartea behar dutela argi dute. Horregatik, udalekuak egingo dituzte ekainaren 29tik irailaren 4ra. Urtero bezala, ingurumena oinarrian duten udalekuak diseinatu dituzte, naturarekin kontaktu estuan, aire zabalean eta talde txikietan, jasangarritasunarekiko eta hizkuntza ekologiarekiko konpromezua indartzeko helburuz.

Informazio gehiago Ekogunean.

OHARRAK: 

  • Aurten, COVID-19a dela-eta egoera berezia bizi dugunez, gure udalekuak haurren beharretara eta egoera berri honetara egokitu dituzte.
  • Izen-emateak ostiral honetan, ekainak 12an, irekiko dira.

Desde Kutxa Ekogunea consideran que nuestros niños, niñas y jóvenes necesitan del contacto con la naturaleza y la compañía de amigos y amigas, y por esta razón se han organizado las colonias. Como siempre, se han diseñado actividades basadas en el medio ambiente, que se desarrollarán en estrecho contacto con la naturaleza, al aire libre y en pequeños grupos, con el objetivo de reforzar el compromiso con la sostenibilidad y la ecología lingüística.

Más información en Ekogunea.

NOTAS:

  • Este año, debido a la irrupción de Covid-19, las colonias se han adaptado a las necesidades de los niños y niñas y a las nuevas circunstancias.
  • Las inscripciones se abren este viernes, 12 de junio.

 

www.ekogunea.eus

Carretera Rekalde – Hernani, s/n (GI-2132, KM 2).

20009 Donostia, Gipuzkoa

943 552 020

ekogunea@ekogunea.eus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *