La Perla, itsasoko onura guztiak – La Perla, todo un mar de beneficios

La Perla haurtxoak eta umeak uretan ohitzeko ikastaroak itsasoko uretako igerilekuan ematen dituen zentro bakarra da.

La Perla es el único centro en Donostia que imparte cursos de iniciación acuática para bebés y niños en piscina de agua de mar.

Helburua eta onurak / Objetivo y beneficios

Uretako hastapenak (uretan autonomia izateko oinarriak ezartzea), estimulazio psikomotorraren eta erlaxazio fisikoaren giltzaduren eta giharren funtzioak hobetzeko. Metodo honi esker, umeak uretan molda daitezen eta goza dezaten prestatzen ditu, etorkizunean igeri egiten ikasteko oinarriak finkatuz. La Perlak langile kualifikatuekin lan egiten du, jardueren etengabeko jarraipena egiten dute, eta txosten pertsonalizatuak prestatzen dituzte.

La iniciación acuática ayuda a crear las bases para lograr la autonomía de bebés y niños en el agua a través de la estimulación psicomotriz y la relajación física para lograr una mejora de las funciones articulares y musculares. A través de su método, La Perla consigue preparar a los niños para que puedan defenderse y disfrutar del agua, sentando las bases del aprendizaje de la natación en el futuro. La Perla cuenta con personal cualificado que realizará un seguimiento continuo de las actividades y elaborará informes personalizados.

Itsasoko uraren onurak / Beneficios del agua de mar

Itsasoko urak haur eta umetxoei onura ugari eskaintzen die uretako jardueretan. Itsasoko uretan
errazago flotatzen denez, umeak, seguruago sentitzen du bere burua, gehiago gozatzen du eta azkarrago ikasten du. Gainera, propietate antibiotikoak ditu, eta sistema immunologikoa estimulatzen du. Oso onuragarria da birikentzako, katarroentzako, flemadun eztulekin bukatzeko etab. Ura entzumen, usaimen eta dastamen funtzioak hobetzen ditu. Era berean, gorputza elikatu, mineral berritzen eta indartzen du. Uraren tenperatura 32 graduan bermatuta dago. La Perlan umeak gozatu eta ikasi egiten du.

El agua de mar ofrece múltiples beneficios a la hora de iniciar a los niños en las actividades acuáticas. El nivel de flotación del agua marina hace que el niño se sienta más seguro, disfrute y aprenda con mayor rapidez. Además, ofrece propiedades antibióticas y estimulantes del sistema inmunitario. Es beneficiosa para los pulmones siendo ideal para acabar con catarros, tos con flema, etc. El agua mejora la función auditiva, olfativa y gustativa al tiempo que nutre, remineraliza y tonifica el cuerpo. La temperatura del agua está garantizada a 32 grados. En el entorno de La Perla el niño disfruta y aprende.

Instalazioak / Instalaciones

Itsasoko uretako igerilekuak, Talasoterapia Zentrotik ereizitako instalazioetan dago, eta zuzeneko sarrera du Kontxako pasealekutik. Laguntzaileak begira egoteko gela, eta gainera giro lasaia, atsegina, eta erabilera esklusiboa eskaintzen du.
Eta umea ikasten duen bitartean, familiaren laguna alasoterapia Zirkuituan gozatu dezake klasea irauten duen denbora.

La piscina de agua de mar de La Perla está ubicada en unas instalaciones independientes al Centro de
Talasoterapia con acceso directo desde el paseo de La Concha. Cuenta con una sala para observación de acompañantes y además goza de un ambiente amplio, cálido y de uso exclusivo.
Y, mientras el niño aprende, el acompañante puede disfrutar del Circuito de Talasoterapia durante el tiempo que dura la clase.

LA PERLA CENTRO TALASO SPORT
Po de la Concha s/n. 20007 Donostia
Tel. 943 45 88 56
www.la-perla.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *