La Perla, también en familia

La Perla es un club muy familiar y por ello, siempre están pensado en nuevos modos de impulsar los planes en familia. Para ello, nos ofrecen planes variados y saludables en todos sus departamentos, sabiendo que a cada miembro de la familia le gusta hacer actividades diferentes, pero ofreciéndonos también la posibilidad de compartir momentos especiales juntos y transmitir a nuestros hijos los valores saludables del deporte.

¿Te imaginas compartir una divertida clase de zumba con tu hijo? ¿Daros un baño todos juntos en el mar después de la talaso? ¿Hacer una clase de spinning con tu hija? ¿Y una mañana de talaso con los abuelos y los nietos?

Cuota Socio Perla Familiar

Todo esto es posible ahora en La Perla con su Cuota Socio Perla Familiar. Una nueva tarifa de socio para que puedas disfrutar con los tuyos en un entorno agradable y que te sientas como en casa. Está orientada a familias de tres miembros o más y la relación entre ellos puede ser de primer grado, ascendentes o descendentes.

Con esta nueva tarifa todos los miembros podrán acceder al circuito de talasoterapia y al gimnasio todos los días de 7:45 a 22:00. ¡Y desde solo 50€/mes!

Y es que realizar actividades en familia refuerza los lazos que hay entre todos y hace que nos conozcamos mejor, mejorando así la comunicación y la relación entre todos nosotros.

Además, podéis aprovechar la Vuelta al Cole para apuntaros a la actividad de Iniciación Acuática para bebés y niños. Nada mejor que disfrutar con los más txikis de la familia mientras aprenden a nadar ¡Los cursos empiezan el 30 de septiembre! Llama e infórmate: 943458856

Porque si estás en familia todo funciona mejor

LA PERLA CENTRO TALASO SPORT
Po de la Concha s/n. 20007 Donostia
Tel. 943 45 88 56
www.la-perla.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *