Las terrazas de La Perla

Hoy os proponemos visitar las dos terrazas de La Perla, con una ubicación excepcional a pie de playa y con excelentes vistas a la bahía de La Concha, cumpliendo además con todas las normas y precauciones sanitarias, pueden convertirse en el plan perfecto para ti y tu familia.  

Ya puede disfrutar de la Terraza Santa Clara y la Terraza Urgull (antes llamada Terraza Burguer), que han sido abiertas acondicionadas con todas las medidas de seguridad para que poder disfrutar al aire libre de los pequeños placeres de la vida en una ubicación privilegiada sea muchísimo más fácil. La amplitud de las terrazas permiten poder adaptarnos a la normativa impuesta por el COVID-19, salvaguardando nuestras seguridad y la de aquellos que nos rodean.

Dos conceptos diferentes, un denominador común… 

  • La Terraza Santa Clara es un agradable espacio ideal para tomar algo y disfrutar de las vistas. En su carta podrás encontrar platos combinados, ensaladas o raciones (croquetas, calamares, patatas…), que harán las delicias de todos los paladares.
  • La Terraza Urgull , ideal para disfrutar con los txikis, ofrece, además de raciones, comida informal como hamburguesas, sandwiches, bocadillos, ensaladas … Todo ellos sin renunciar a la calidad y a las preciosas vistas a la bahía.

¡Ya puedes disfrutar de las terrazas de La Perla! 

www.la-perla.net

Paseo de La Concha, s/n Edificio La Perla,

20007 Donostia, Gipuzkoa

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *