Maca´s House, Fun languages for kids

Profesionales del sector de la educación infantil crearon hace unos años Maca´s House para la formación de los niños en idiomas de forma natural.

Utilizan una metodología de aprendizaje de inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. Lo hacen de una manera práctica y participativa, aprovechando la facilidad que tienen los niños para absorber conocimientos de una forma natural y divertida.

¿Qué les hace diferentes?

Conversación con nativos en todas las aulas

Todas las clases cuentan con la presencia de una persona nativa con la que practican juegos, storytelling, conversación y mucho más. Los alumnos se sumergen en el idioma, a través de la escucha a los profesores, los cuentos, la música y las canciones viviendo el inglés con todos los sentidos.

Iniciación a la lecto-escritura

A través de un método de iniciación a la lecto-escritura “Synthetic phonics” se trabaja con los alumnos desde la discriminación de sonidos y su producción hasta la asociación de los sonidos y su grafía para leer y escribir. Es un método fácil y divertido que respeta y favorece los distintos estilos de aprendizaje. El proceso de lecto-escritura se convierte en un juego donde el aprendizaje no requiere ningún esfuerzo.

Atención a los distintos estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples

Cada uno de los alumnos tiene unos intereses, inteligencias, necesidades y estilos de aprendizaje que lo hacen único e irrepetible. Por eso, el método de enseñanza está adaptado y personalizado para atender y respetar sus diferencias.

Aprovechar el potencial del niño

A través de una técnica de asimilación natural basada en la imitación, la repetición y el instinto, se aprovecha el potencial del niño, aprendiendo a usar el inglés en un ambiente lúdico para que la adquisición sea rápida y divertida.

MACA’S HOUSE
Avda. Tolosa, 107. 20018 Donostia
(Parte trasera de Tilin Talan Haur Eskolak)
Tel. 943 53 56 7
www.macashouse.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *