Este verano, embarca a bordo de un velero con Navegavela

Estamos viviendo unos meses diferentes, y este verano no va a ser una excepción. Muchas familias se están preguntando cómo van a pasar este año sus vacaciones.

Tendrá que ser seguramente cerca para la mayoría, pero, ¿elegiremos playa o montaña?  ¿Y qué tal acantilados? Os imagináis recorrerlos en un barco, solos tú familia y tú. El turismo náutico será este verano sin duda una opción a tener en cuenta por el público familiar.  ¿Qué os parece pasar unos días a bordo de un velero?

Se puede alquilar uno o mas días, con o sin patrón -si alguno de los que vais a bordo dispone del título- a medida del plan familiar que cada uno prefiera; al este San Juan de Luz, Hondarribia o Pasaia. Al Oeste Getaria, Zumaia y Orio… atracar en un puerto, comer en un restaurante en tierra firme o permanecer en cubierta y bucear o nadar en las aguas del cantábrico son muchas de las cosas que podrás hacer a bordo.

Todos los planes son buenos. Desde avistar cetáceos hasta disfrutar del Flysch de Zumaia. Gipuzkoa tiene muchos kilómetros de costa y puertos deportivos y una larga tradición marinera. Disfrútalos en familia.

¿Cómo es una excursión a bordo de un velero?

No hay rumbo fijo ni planes ni horarios establecidos. Lo divertido a bordo es improvisar y hay tareas para todos. El turismo por el mar es todavía un gran desconocido para muchos pero este año no hay excusa para no dejarte llevar de la tentación de subir a bordo de un velero con tu familia.

Con la tranquilidad de que Navegavela cumple con toda la normativa sanitaria y las medidas de higiene necesarias para haceros disfrutar de la experiencia. Una bonita manera de enseñar a disfrutar y cuidar el mar en familia.

 

Navegavela es family Friendly

El objetivo del Sello de Turismo Familiar es ayudar a las familias a localizar e identificar los mejores lugares para disfrutar del ocio y el tiempo libre con los niños. De esta forma, cuando una familia ve el distintivos de «Turismo Familiar» sabe que está en un lugar adecuado.

Significa tener una especial atención a las normas de seguridad, tener unas instalaciones adecuadas para los más pequeños y una oferta complementaria con acceso a la información para planificar mejor el día en el mar.

En Navegavela pueden decir que han sido la primera empresa de turismo náutico en obtener el sello FAMILY FRIENDLY en el País Vasco y también en España.

Sus barcos están preparados y con ganas de recibir a muchas familias este año.

¡Buen viento y buena proa a todas las familias que quieran embarcar!

Resultado de imagen de navegavela logo

www.navegavela.com

Puerto deportivo, 20003

Donostia-San Sebastian,

Tel.: 648 18 30 37

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *