Redescubre Guipuzcoa con Gipuzkoa Passport

Una invitación a crear tu propia aventura de verano sin salir de Guipúzcoa

¿Ya tenéis vuestro Gipuzkoa Passport? Es el momento de ser turistas en nuestro propio territorio, de volver a descubrir nuestra tierra, y en Gipuzkoa Passport encontraréis un montón de ideas para disfrutar de Gipuzkoa en familia.

Vuelve a los lugares más emblemáticos de Gipuzkoa y descubre otros nuevos, aprende más sobre la historia local y conoce a nuestros y nuestras personajes más ilustres. En plena celebración del V Centenario de la primera vuelta al mundo, culminada por  J. S. Elkano, este año nos proponen un viaje algo diferente pero no por ello menos apasionante: la experiencia de ser turistas en nuestro propio territorio.

Utilizar el pasaporte es ya en sí mismo un plan divertido con los txikis, pues podéis ir tachando cada una de las 50 experiencias inolvidables que nos proponen vivir, elegir vuestros bares, tiendas y museos favoritos y pedirles que os sellen el pasaporte al visitarlos; podéis escribir en él vuestras notas, y hasta un relato de verano, con el que también podréis participar en un concurso… Así que acércate a las oficinas de Gipuzkoa Turismoa y no os quedéis sin él.

Este verano, ongi etorri Gipuzkoara! 

 

Inicio | Gipuzkoa Turismoa - gipuzkoa

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *