Regala experiencias, sunset familiar a bordo en Donostia

Una preciosa experiencia a bordo de un velero en San Sebastian – Sunset/atardecer a bordo en familia

Durante el recorrido de dos horas al atardecer en velero por la costa vasca podrás disfrutar de manera única de sus acantilados, su mágico despliegue de colores, y la fauna marina que habita estos rincones inaccesibles por tierra. Sólo a través de las aguas tendrás el honor de ser testigo de la biodiversidad natural y la geografía de la costa vasca.

Puedes coronar tu salida con un aperitivo y un lunch a bordo.

Juntos, al momento de la reserva, planearemos la mejor experiencia según tus deseos para que tu experiencia sea completa e inolvidable, exclusiva y mágica

Precio: 250 euros+IVA. El sunset a bordo se podrá disfrutar durante todo 2020 y 2021, siempre bajo petición. Tened en cuenta que los meses de julio y agosto puede ser más complicado hacer la reserva puesto que el barco puede estar ocupado.

El número máximo de pasajeros permitidos a bordo es de 11 personas. Sin embargo, recomendamos un número máximo de 9 pasajeros para una mayor comodidad.

Embarque y desembarco en el puerto de San Sebastián.

El velero cuenta con el sello “Family Friendly”. A los niños pequeños no les faltará diversión a bordo y recibirán un regalo especial por ser seguidores de DonostiKidSS antes de embarcar.

Más info en www.navegavela.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *