Route 6.6, buenos cuentos y mejor música

ROUTE 6.6, un espectáculo familiar donde los buenos cuentos y la mejor música son protagonistas

Dos actrices reciben en herencia una guitarra eléctrica muy especial con la que su tío Liberto viajó de Norte a Sur y de Este a Oeste. Como si de un diario se tratara, cada cuerda contiene una experiencia maravillosa que las protagonistas podrán revivir y así, viajar a diferentes lugares y descubrir hermosas historias: 6 cuerdas, 6 cuentos.

El 30 de noviembre tenéis una cita con el teatro familiar a las 18:00 en el la Sala de Cámara del Kursaal con Route 6.6. Esta obra dirigida a niños y niñas a partir de 5 años y creada por Pasada las 4 pretende es un espectáculo musical diferente a sus propuestas anteriores en el que tienen cabida con igual relevancia y rigor cuentos de diferentes procedencias y temáticas y música moderna de diferentes estilos y épocas.

Gracias a la guitarra eléctrica, el theremin (del que se cumple el centenario), el acordeón, el bajo eléctrico, el sintetizador, la voz y percusión (batería, módulo de percusión y loop station), pretenden innovar en las distintas posibilidades de dichos instrumentos para conseguir los diferentes universos sonoros que se necesitan para ambientar y/o acompañar los cuentos elegidos. Route 6.6 nos cuenta la historia de Luisa y Marisa que reciben en herencia una guitarra eléctrica muy especial con la que su tío Liberto, un guitarrista libre y despierto, ha recorrido el mundo de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Como si de un diario se tratara, cada cuerda contiene una experiencia maravillosa que las protagonistas podrán revivir y, de esta manera, viajar a diferentes lugares y descubrir hermosas historias: 6 cuerdas, 6 cuentos.

Cada cuerda un lugar, cada lugar una historia e esas que, para siempre, se guardan en la memoria.

Tanto en la música (creada para la ocasión) como en los cuentos (de diferentes autores y épocas) subyace el deseo constante de LIBERTAD.
Route 6.6 quiere que público familiar tenga la oportunidad de disfrutar de un espectáculo diferente con cuentos de distintos estilos y con una música e instrumentación poco habituales para ellos.  El objetivo es sorprender al público infantil con cuentos de gran riqueza literaria y con música lo más nutritiva posible de manera que, poco a poco, la música basura sea anecdótica en su proceso de crecimiento y poder contribuir a la creación de un público crítico, ávido de buenas historias y buena música.

Además del espectáculo podréis disfrutar de mucho más…

  • Photocall con Guitarra Eléctrica. Para que la experiencia se prolongue más allá del espectáculo, a la salida, habrá un «photocall» donde podrás fotografiarte con la guitarra eléctrica del tío Liberto.
  • El buzón de la rima, para poesía sin manías. Aunque Luisa y Marisa han crecido un poco, les sigue gustando hablar en verso. Por eso, tanto a la entrada como a la salida del espectáculo, podrás escribir cualquier pareado o poesía que se te ocurra y guardarla en «El buzón de la rima». ¡Puede ser que aparezca publicada en nuestras redes sociales…!

¡No olvides traer tu look más rockero y a disfrutar!

Entradas disponibles en Kursaal.

Kursaal Donostia – San Sebastián

Centro Kursaal Elkargunea
Zurriola Hiribidea, 1
20002 Donostia – San Sebastián.
Tel. 943 003 000
Fax. 943 003 001
email: kursaal@kursaal.eus

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *