Excursiones por Donostia (y alrededores)

Monte Urgull

Os proponemos para un día de buen tiempo hacer un pequeño picnic. Merecen la pena las ruinas del Castillo de La Mota, la capilla del Sagrado Corazón en lo más alto y el cementerio de Los Ingleses. Para los más aventureros, hay infinidad de caminos y lugares para explorar. Las horas de apertura dependen de la salida y puesta del sol.

IMG_20150228_145345

 

 

 

 

 

 

Lourdes Txiki

Este es uno de los rincones secretos que esconde la ciudad, un pequeño santuario dedicado a la Virgen de Lourdes ubicado en la ladera del Monte Igueldo. Un rincón con encanto en el que siempre se respira tranquilidad y al que conviene regresar de vez en cuando.

Lourdestxiki

 

 

 

 

 

 

 

Visitar Francia

La proximidad al país galo nos permite acercarnos a pasar el día y conocer un poco más de su cultura y costumbres. Si sois golosos, las panaderías, chocolaterías y tiendas de las cercanas localidades de Bayona, Biarritz, San Juan de Luz no os dejarán indiferentes. Nuestra recomendación para merendar… el «crêppe» Nutella.

huevos pascua

 

 

 

 

 

 

 

 

Excursión a Jaizkibel

El cercano monte de Jaizkibel permite hacer una divertida excursión con niños. Descubrir las ruinas de los torreones y conocer a las pottokas que habitan esa zona hará disfrutar a los más pequeños en contacto con la naturaleza. En Guadalupe podemos visitar la Ermita y hay una agradable zona de picnic.

IMG_2262

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *