Unicornios de rollos de papel

¿Quién puede resistirse a los unicornios?

¡Te proponemos hacer tus propios unicornios con rollos de papel higiénico!

Estos unicornios de rollo de papel son súper simples de hacer y sus mejillas rosadas con huellas dactilares agregan un toque personal encantador ¿Por qué no coges tus rollos de papel y creas una manada entera de coloridos unicornios? Seguramente provocarán un montón de juegos imaginativos y cuentos en los próximos días.

Materiales:

  • Tubos de cartón
  • Papel de color
  • Pintura rosa
  • Gomaeva brillante
  • Hilo Arcoiris    
  • Pegamento     
  • Tijeras     
  • Bolígrafo fino Negro

Elaboración:

  1. Corta un poco de papel de color para ajustarlo alrededor de su tubo de cartón.
  2. Envuelve el papel de color alrededor del tubo de papel higiénico y pégalo en su lugar. Si lo prefieres, puede pintar sus rollos de papel higiénico.
  3.  Mantenga 4 dedos juntos y envuelva repetidamente su hilo arcoíris alrededor de ellos una y otra vez hasta que tenga un aro grueso de hilo.
  4. Retira suavemente el hilo de sus dedos y átelo en el medio con otro hilo corto.
  5. Corta el aro de hilo opuesto a la corbata que acabas de hacer. Tendrá hilo de igual longitud a cada lado de la porción atada.
  6. Para hacer la melena y la cola del unicornio, vuelva a atar el hilo en un lado para asegurarlo y luego córtelo en 2 pedazos. Uno será corto, uno será largo.

 

Step 4 Cardboard Tube Unicorn Craft


7. Para hacer que la melena del unicornio pegue el hilo dentro de la parte superior del tubo de papel higiénico dejando un poco colgando sobre la parte superior externa.

8. Haz la cola de la nave de unicornio pegando el hilo más largo al centro del tubo de cartón en la parte posterior. Puedes recortar el pelo del unicornio si quieres.

9. Corta el cuerno del unicornio de tu lámina de espuma de color brillante y pégalo en la parte superior del pelo de melena. 

10. Corta algunas formas simples de orejas de papel de color y pellizca y pega la base para hacer una forma 3D.

Step 9 Cardboard Tube Unicorn Craft

11. Pega una oreja de unicornio a cada lado de su cuerno.

12. Termina tu unicornio dibujando algunos ojos con tu bolígrafo y agregando algunas mejillas rosadas adorables sumergiendo la punta de tu dedo en pintura rosa y haciendo una huella digital.

Manualidad de KIDS CRAFT ROOM´S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *