¡Ya es verano en Uraterapia!

Una piscina educativa y diferente

La piscina de cloración salina de Uraterapia es un oasis en medio de la ciudad. El ambiente familiar, agradable, relajado y tranquilo de las instalaciones hace que disfrutes y te sientas como en casa.  En Uraterapia solo hay una actividad en cada horario, sin ninguna interferencia, con atención personalizada y enseñanza de calidad, gracias a los  grupos reducidos que propician la atención individualizada.

Para este verano han preparado un amplio programa que se adaptará a tus necesidades. ¿Te lo vas a perder?

Ludoteca de verano

Los niños y niñas entre 3 a 10 años podrán disfrutar de un verano saludable gracias a la ludoteca de Uraterapia. Los txikis tienen la oportunidad perfecta para pasárselo en grande con todas las actividades que han preparado: talleres, actividades variadas, excursiones, educación en valores a través del deporte, clases de inglés y mucha, mucha agua gracias a las actividades acuáticas.

Además, cuentan con servicio de comedor, donde los niños podrán recuperar fuerzas con la comida casera que se les ofrecerá y descuento para hermanos.

Cursos intensivos de natación

Para quien quiere aprovechar el verano para que sus hijos e hijas aprendan a nadar Uraterapia nos ofrece cursos intensivos de natación para niños de 2 a 7 años aproximadamente, en grupos reducidos que garantizan la atención personalizada de los técnico especializados de Uraterapia. Sus instructores y educadores acuáticos guían la actividad de forma amena y divertida, para que los niños se lo pasen en grande mientras aprenden.

Estas clases se imparten de lunes a viernes, en horarios de mañana o tarde desde la última semana de junio y durante todo julio. Las sesiones son de 30 minutos y cuentan con monitoras de vestuario que nos facilitarán las cosas.

Igerileku hezitzaile eta desberdina

Donostiako klorazio gaziko igerileku bakarra da Uraterapia. Giro atsegin eta lasaia aurkituko duzu, famili giroa. Jarduera bakarra dago orduero, arreta pertsonalizatu eta kailtatezko ikastaroak bermatzen dituen talde murriztuei esker. 

Uda honetan zure beharretara moldatuko den programa zabala prestatu dute. Froga egin nahi? 

Udako ludotekari esker 3 eta 10 urte bitarteko haurrek uda osasuntsua pasatzeko aukera dute. Bertan tailerrak, irteerak, ingeles ikastaroak eta ur jarduerez goza dezakete. 

Jangela zerbitzua ere baduzu eskuragai. 

Igeriketa ikastaro trinkoak ere badaude 2 eta 7 urte bitartekoentzat, talde murriztuetan eta espeizalizaturiko teknikariekin. 

Ekainaren buakeran hasi eta uztaila osoan zehar, goizez zein arratsaldez, 30 minutuko ikastaroak eskeintzen dira. Aldageletako monitoreek gauzak erraztuko dizkigute. 

 

 

www.uraterapia.com

C/Autonomía, 22- bajo

20006, Donostia

Tel.: 943 46 44 18/ 671 06 91 61

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *