¡Volvemos a disfrutar de Gipuzkoa en familia!

Monte, mar, cultura, naturaleza… Gipuzkoa es todo eso y mucho más, y nos espera con los brazos abiertos después de estos meses en los que no hemos podido disfrutar nuestro territorio como se merece. Ahora que ya podemos empezar a hacer algunos planes y excursiones -siempre desde la responsabilidad de mantener las medidas de seguridad y la distancia social-, vamos a ir proponiéndoos algunos planes bien cerquita que nos harán volver a sentir de cerca nuestra tierra. Coge la mochila, ponte las zapatillas y ¡descubre Gipuzkoa en familia!

Ruta por el Geoparke

Los 13 kilómetros de litoral que componen el Geoparke de la Costa Vasca te permitirán descubrir 60 millones de años de historia de nuestra tierra, la prueba de la catástrofe y extinción de los dinosaurios, o la fuerza de la erosión del agua. Vistas espectaculares de los acantilados, de playas inaccesibles y localidades marineras como Zumaia, Deba o Mutriku.

Podrás explorar el pasado del planeta e indagar en sus misterios, a través de la Ruta del Flysch o la Ruta del Karst. Es también un lugar perfecto para el disfrute de la naturaleza, la cultura local, las tradiciones y la gastronomía. Toda la familia podrá disfrutar de las diversas actividades del geoparke: paseos en barco, rutas por los acantilados, trekking, espectaculares playas como la de Itzurun… ¡Tú eliges! En la Ruta del Karst descubrirás un mosaico de paisajes originados por el desgaste de la piedra caliza.

Cliffs in Zumaia on a basque coast, Spain

MUTRIKU: Txurruka plaza z/g 20830 Mutriku Tef. 943 603 378
DEBA: Ifar kalea 4 20820 Deba Tef. 943 192 452
ZUMAIA: Kantauri plaza 13 20700 Zumaia Tef. 943 14 33 96

 www.geoparkea.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *