¡Vuelve el Rastrillo Solidario a favor de Unicef!

Vuelve el tradicional rastrillo solidario a favor de UNICEF que se celebrará el tercer fin de semana de noviembre en el Hotel Maria Cristina

Del 15 al 17 de noviembre podrás «azularte” a favor de los derechos de la infancia y recordar que los derechos de los niños deben de ser respetados siempre y en todo el mundo, y que todos los niños deben vivir como niños.

Gracias a gente como tú, UNICEF hace posible un cambio real en la vida de millones y millones de niños y niñas.

Y … ¿Como puedes colaborar? ¿De qué manera?

Entregando en el Hotel Maria Cristina de San Sebastian esas pequeñas y grandes cosas que a ti no te sirven pero que pueden salvar muchas vidas gracias al Rastrilllo Solidario a favor de UNICEF que se celebrará en el Hotel los próximos días 15-16 y 17 de noviembre en horario ininterrumpido de 10.00 a  20.00.

Puedes entregar tus donaciones a partir del próximo día 10 de noviembre en la recepción del Hotel María Cristina y recibirás a cambio un boleto para el sorteo solidario que tiene lugar en la clausura del Rastrillo el mismo domingo 17 de noviembre.

No olvides que podrás seguir entregando tus donaciones durante el rastrillo. Ropa, juguetes, libros, electrónica, deporte, muebles, .. todo vale y todo sirve en este rastrillo solidario en el Hotel María Cristina.

Los fondos recaudados irán destinados a los programas de desarrollo dela infancia para hacer de la vida de miles de niños y niñas una vida mejor.

¡¡Participa y ayuda a seguir cambiando las vidas de milones de niños¡¡

 

#CierraUnicef #UnNombreUnaVida

 

 

3 Respuestas a “¡Vuelve el Rastrillo Solidario a favor de Unicef!

    • Hola Fernando, gracias por tu interés en el rastrillo. Es un mercadillo solidario a favor de UNICEF, se aceptan donaciones de todo tipo de productos, los beneficios van a parar íntegramente a UNICEF, pero las personas que lo organizan, que son voluntarias, no tienen manera de recoger artículos fuera del Hotel. Los artículos se pueden dejar en la recepción, muchas gracias, y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *