¡Vuelven las aventuras de Txano y Óscar!

La tumba del emperador tigre, una nueva entrega de la colección

Los fans de Txano y Óscar -que ya sabemos que sois muchos-, estáis de enhorabuena, porque llega una nueva entrega de las aventuras de estos intrépidos gemelos, su familia y sus amigos, que siempre les acompañan en sus andanzas alrededor del mundo.

¿Os suenan los famosos guerreros de Xian? En esta nueva aventura Txano y Óscar viajarán a China y conocerán de cerca los guerreros de Xian. Sí, claro, han alucinado con estos impresionantes soldados de terracota, pero en el viaje les aguardan muchas otras aventuras. Y es que, este ejército milenario esconde un misterio increíble y que, además, tiene que ver con ellos. No podemos contaros más. ¿Nos acompañais a la China imperial?

Y para los que no conocéis la colección, os animamos a leerla. Son libros de aventuras, divertidos y fáciles de leer, en la que los txikis descubrirán misterios y también mundo, porque se desarrollan en diferentes países. Son libros que enganchan, y que conseguirán que vuestros hijos se aficionen a la lectura. Están disponibles tanto en papel como en versión digital (algunos podéis descargarlos de manera gratuita) y en diferentes idiomas. Las aventuras de Txano y Óscar, ¡el regalo perfecto esta Navidad para los txikis!

Más información y libros: www.txanoyoscar.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *