Zientzia Txoko y Colonias Tecnológicas en Eureka! Zientzia Museoa

Eureka! Zientzia Museoak, txikienen bokazio zientifikoak modu dibertigarrian sustatzeko asmoz, “Zientzia-Txokoak” eskainiko ditu, 4 eta 10 urte bitarteko haurrek egunero zientzia-diziplina desberdin baten inguruan gozatuz ikasteko. Eta 8 eta 14 urte bitarteko haur eta nerabeentzat Udaleku Teknologikoak antolatuko dira, robotikaren eta programazioaren munduan hasteko, museoak parte-hartzaileen eskura jarriko dituen material, robot eta ordenagailuekin.

Informazio gehiago:

OHARRAK: 

  • Aurten, COVID-19a dela-eta egoera berezia bizi dugunez, gure udalekuak haurren beharretara eta egoera berri honetara egokitu ditugu.
  • Izen-emateak ostiral honetan, ekainak 12an, irekiko dira.

Eureka! Zientzia Museoa, en su afán por promover las vocaciones científicas de los más pequeños de una manera divertida, volverá a ofrecer “Zientzia-Txokoak”, dirigidos a niñas y niños de entre 4 y 10 años, que cada día disfrutarán en torno a una disciplina científica diferente. Para niñas, niños y adolescentes de entre 8 y 14 años, se organizarán las “Colonias Tecnológicas” donde podrán iniciarse en el mundo de la robótica y la programación, con materiales, robots y ordenadores que el museo pondrá a disposición de los participantes.

Más información:

NOTAS:

  • Este año, debido a la irrupción de Covid-19, las colonias se han adaptado a las necesidades de los niños y niñas y a las nuevas circunstancias.
  • Las inscripciones se abren este viernes, 12 de junio.

 

 

www.eurekamuseoa.eus

Paseo Mikeletegi, 43 / 20009 Donostia – San Sebastián

943012478

 eureka@eurekamuseoa.eus

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *