Esta primavera, respira rural y disfruta de tus excursiones en familia por Gipuzkoa

Esta primavera, apetece respirar aire puro y conectar con la naturaleza en familia. Os proponemos algunos planes en entornos rurales, para que podáis disfrutar de nuestro entorno, siempre dentro de las limitaciones de movilidad en las que nos encontramos, hemos tratado de proponeros planes por diferentes localidades. Esta primavera, respira rural, y disfruta de tus excursiones por Gipuzkoa. Ondo pasa!

Pastores por un día

¿Queréis sentiros pastores por un día? En el Centro de Interpretación DÉlikatuz de Ordizia podéis reservar la vista a una quesería, ver el rebaño y conocer el trabajo de los pastores y hábitos de nutrición y alimentación saludable. Reservas e información en: www.delikatuz.com

Valle de Lastur

El valle de Lastur está en pleno corazón del Geoparque de la Costa Vasca y tiene una amplia oferta de actividades en el entorno. Un rincón muy especial caracterizado por un bello paisaje natural de origen karstico. Situado en Itziar-Deba, cerca de la costa, es un pequeño valle entre montañas y colinas; una zona rural de tradición taurina y gran valor histórico cultural por sus molinos del siglo XV.

Ecomuseo del Pastoreo

El Ecomuseo del Pastoreo, ubicado en el caserío Erraizabal, del siglo XVI, ofrece la posibilidad de conocer la actividad pastoril y la elaboración del queso de Idiazabal en su entorno natural. Existe la posibilidad de concertar una visita que incluye participar en la elaboración del queso.

Ecomuseo del Pastoreo

Montes cercanos

En Gipuzkoa vivimos en verde, y disfrutar de los montes que nos rodean es casi obligatorio. Incluso en Donostia podemos realizar pequeñas excursiones sin salir de la ciudad y a subir un monte en familia es siempre un plan divertido. Echa un vistazo en la sección de Nuestros Montes.

Esta primavera, respira rural y disfruta de tus excursiones por Gipuzkoa. Más información y planes en Gipuzkoa Turismoa 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *