Esta Semana Santa, disfruta del Valle de Ulzama en el camping Izarpe

Ubicado en Navarra,  en el valle de Atez, junto al valle de Ulzama y su bosque de Orgi, entre verdes prados donde pastan rebaños de ovejas y rodeado de bosques de hayas y robles, se encuentra Izarpe, un espacio diseñado para disfrutar de la naturaleza y de la gastronomía local, bien de camping o si lo prefieres, sin renunciar al confort y la comodidad en uno de sus originales alojamientos glamping.

Un lugar idílico para desconectar de la rutina y descansar en familia al aire libre, experimentando la sensación de encontrarnos en un lugar remoto, donde el tiempo se detiene y los sonidos vuelven a su esencia. Cuesta creer que este lugar esté a tan sólo 15 km de Pamplona y a 70 km de San Sebastián.

Entre las diferentes opciones de alojamiento que ofrecen, queremos destacar sus Pods y el espacio para autocaravanas.

¿Qué es un Pod?

Puede ser una imagen de al aire libre

Una pequeña cabaña de madera con esquinas redondeadas anidada en el corazón de la naturaleza para disfrutar de un alojamiento original y de calidad. El porche, con cubierta,  se  abre  a  la naturaleza capturando toda la energía. Cómodos y espaciosos, todos los Pods están equipados con electricidad, calefacción y aislamiento. Esta cabaña es el mejor vínculo con la naturaleza para ti y tu familia.

Autocaravanas

Para aquellas familias que quieran recorrer la zona y necesiten hacer un pequeño alto en el camino la opción ideal es la de la autocaravana.

Pensada para este tipo de viajeros están las parcelas para caravanas, que ofrecen todos los servicios necesarios para pasar una agradable noche en este precioso entorno.

Instalaciones y servicios

Cuentas con amplias zonas verdes para esparcimiento y una zona deportiva con piscinas y pistas deportivas, además de una amplia oferta de servicios para que tu estancia discurra entre la mayor de las comodidades.

Además, cuentan con una amplia variedad de actividades dinamizadas por profesionales para que los txikis disfruten de su estancia a tope. Las actividades quieren garantizar la diversión, la socialización, el respeto por el entorno y el aprender jugando. También contempla la participación íntegra de toda la familia.

Restaurante, gastronomía navarra con productos locales

Te recomendamos acercarte al  restaurante del Camping Izarpe, bien si te alojas en el camping o si buscas un sitio donde comer en tu excursión del día.

Su bar restaurante cuenta con un espacioso comedor y amplia terraza, donde poder disfrutar de los platos y gastronomía local en un entorno privilegiado rodeado de espléndida naturaleza.

De lunes a viernes, ofrecen un menú del día casero, con una buena selección de platos. También tienen una carta con gran variedad de platos para todos los gustos.

big_hamburguesa

Elaboran sus platos cuidadosamente usando productos locales y de kilómetro 0, por ejemplo los huevos, de producción local y ecológicos.

Puedes consultar los menús y la carta aquí.

¿Todavía no has organizado tu escapada familiar para Semana Santa? 

¡En el Camping Izarpe os esperan!

 

 

Camping Izarpe Logo

www.campingizarpe.com 

Ctra. Gulina-Aróstegi KM 12,8

31867 ARÓSTEGI – Valle de Atez

NAVARRA – NAFARROA

Mapa

Telf. 848 681 400
info@campingizarpe.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.