Magiaderías Absolutas

Este domingo 24 de abril, tenéis una cita con la magia en el Aquarium de Donostia. Un show de magia en favor de la salud mental, en colaboración con la Fundación Why Not con el fin de fomentar la inclusión sociocultural de las personas con enfermedades y trastornos mentales.

Un espectáculo en el que reírse y pasarlo bien está garantizado. L@s peques, son los encargados de participar en las magias. Las situaciones que el Mago Marsel desarrolla finalizan siempre con mucha magia e ilusión.

Se utilizan una gran variedad de elementos, que van desde cartas, monedas, etc…. Hasta los elementos más alocados que se puedan idear. Los niños y niñas, actúan como lo que son, y el mago, en un constante juego con ellos; se comporta como otro niño más. Con lo cual las situaciones son tremendamente cómicas y divertidas, dando por resultado, unas magiaderas absolutas

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio del Aquarium de Donostia el día 24 de abril y constará con dos pases: Uno a las 17:00 y otro a las 19:00. Las entradas valen 10€ y pueden adquirirse mediante esta misma web en preventa (8€) o el propio día del espectáculo en la entrada al espectáculo. Los bebés, menores de 3 años, entrarán de manera gratuita pero no poseerán un asiento propio (deberán estar en brazos).

Podéis comprar las entradas pueden conseguirse en este link, y obtendréis un 10% de descuento con el código DonostiKidSS. ¡Que empiece la magia!

2 Respuestas a “Magiaderías Absolutas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.