Planes a la donostiarra

En Donosti hay algunos planes que son un éxito seguro a la hora de disfrutar en familia.

Visitar el Aquarium

El esqueleto de la gran ballena, el túnel que atraviesa el oceanario o terminar la visita tocando los peces son tentaciones irresistibles para los niños.

Subir a Igueldo en funicular
La emoción del viaje y la comodidad para llegar de una manera rápida y divertida al parque bien merecen una visita al centenario funicular.

Museo San Telmo
Ver cómo vestían o trabajaban nuestros ancestros, sentarse en las antiguas butacas del Victoria Eugenia o montar el puzzle de la pesca de las ballenas son algunas de las cosas que pueden hacer los niños en San Telmo.

Bibliotecas
La red pública de bibliotecas es una buena opción de ocio en cuyos centros podremos leer o ver películas en familia y pasar un rato agradable con los niños.

Ulía
Imaginarnos cómo avistaban los cetáceos los antiguos balleneros o disfrutar en el parque del merendero. Ulía es siempre una buena opción y una excursión divertida.

Urgull
Los cañones nos recuerdan que este monte urbano fue atalaya para defender la cuidad y luchar contra los invasores franceses.

Miramón
El parque de Miramón permite pasear entre miniaturas de los edificios guipuzcoanos más emblemáticos. El museo Eureka de la ciencia anima a interactuar a través de experimentos.

Bidegorri
Recorrer Donostia de punta a punta en bicicleta o con rollers es un planazo para hacer en familia. Nuestra ciudad nos ofrece una amplía red de bidegorris para disfrutar sobre ruedas.

Y para terminar, un plan donostiarra de siempre: ir a ver saltar las olas al Peine del Viento o al Paseo Nuevo.

IMG_20131231_141240

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *