Pon un poco de aventura a tu verano con lo nuevo de Txano y Oscar

Los fans de Txano y Oscar están de enhorabuena, ya está disponible Txano y Oscar, La doble águila, la octava entrega de las aventuras de estos intrépidos hermanos. ¿Quieres descubrir qué sucede en esta nueva entrega?

Esta nueva historia comienza durante los últimos días de vacaciones de Txano y Oscar en el pueblo de sus abuelos. Mucho tiempo libre, mucho tiempo con los amigos, mucha tranquilidad… hasta que una noche, mientras juegan al escondite, descubren un viejo diario olvidado en un corral en ruinas. El diario contiene un nombre, una frase y un misterio.

¿Te animas a acompañar a Txano y Oscar mientras resuelven el misterio? ¡Te aseguramos que te lo vas a pasar en grande!

Y para los que no conozcáis a Txano y Oscar os invitamos a descubrir la colección. En estos libros podréis encontrar mucha aventura e intrigantes misterios que se desarrollan en diferentes rincones del mundo. Son libros divertidos y fáciles de leer, que enganchan, ideales para adquirir el hábito de la lectura. Están disponibles tanto en papel como en versión digital (algunos podéis descargarlos de manera gratuita) y en diferentes idiomas.

¿Con cuál de ellos te animas a adentrarte en el trepidante universo de Txano y Oscar?

Más información y libros: www.txanoyoscar.com

 

Las aventuras de Txano y Óscar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.