Ganadora del sorteo del KIT de Jardinería con Juguetería Zorionak

¡Atención porque tenemos un sorteo al que no os vais a poder resistir! Queremos dar la bienvenida a la primavera de la mano de Juguetería Zorionak y Ludoteka Zorionak, y para ello vamos a sortear entre nuestros seguidores de Redes Sociales un Kit de Jardinería de la marca Ever Earth. El kit se compone de un lote de herramientas de jardinería muy útil para hacer que la naturaleza sea más que una diversión. Contiene 1 Bolsa de algodón-loneta, 1 regadora, 1 rastrillo y 2 palas hechas de metal con el mango de madera resistente.

Además, desde Juguetería Zorionak han querido aportar un juguete sostenible, fabricado con materiales y procesos que respetan el medio ambiente. La marca @everearth Fundada en 1973, con un estilo de vida sostenible y de protección al medio ambiente, fabrica juguetes de haya y bambú con tinta al agua. Se trata de la primera compañía que gestiona su bosque de 8.000 hectáreas, en Asia Oriental, donde preserva la desforestación del planeta.

Podéis participar en el sorteo a través las páginas de Facebook e Instagram de DonostiKidSS, y solo tenéis que ser seguidores de nuestra página y la de Ludoteka Zorionak y Juguetería Zorionak, y darle a Me Gusta a la publicación en cualquier de las dos redes, o si lo hacéis en las dos tendréis el doble de posibilidades. También tendréis más opciones de llevaros el premio si compartís el sorteo en stories y nos mencionáis, así que… ¡A darle a Me gusta! ¡Mucha suerte! Tenéis hasta el próximo martes 5 de abril para participar, y el miércoles 6 de abril anunciaremos el nombre del ganador o ganadora en este artículo y en nuestras redes sociales. Tendréis que enviarnos vuestra dirección y desde Juguetería Zorionak os harán llegar el premio (envío a toda la Península)

La ganadora del sorteo es Myriam Villanueva

Una respuesta a “Ganadora del sorteo del KIT de Jardinería con Juguetería Zorionak

  1. A mis hijas Valeria y Sofia que han celebrado sus cumples en varias ocasiones en Ludoteka Zorionak les encantaria tener el kit de jardineria que sorteais.mucha suerte a tod@s!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.