Taller de teatro musical con Dirdira

Bajo el lema, Vive en primera persona la experiencia del teatro musical,  Dirdira es una iniciativa de tres apasionadas de las artes escénicas que quieren compartir la experiencia de aprender y crecer desde el teatro musical.

La actividad está promovida por Isabel Peralta Yabar y Jaione Salvador Sanz, dos donostiarras emprendedoras  que se encontraron en clases de claqué y que decidieron crear este proyecto relacionado con las artes escénicas  juntas; a ellas se ha sumado Yasmina Rincón Rivero, que ha llegado para aportar el expertise. En Barcelona, su ciudad de origen, ha sido profesora y coordinadora pedagógica en diferentes escuelas de teatro musical y actualmente trabaja también como acting coach.

Taller de verano

Este verano tienes la oportunidad de iniciar a los jóvenes de la casa en el mundo del teatro musical gracias a Dirdira, que ofrece talleres de verano en el colegio Aldapeta María Ikastetxea.

Estos talleres están dirigido a todas las personas de entre 10 y 16 años que quieran reír y disfrutar, y que quieran aprender a explicar una historia mediante la voz, el cuerpo y todas sus posibilidades.

En este taller de verano fresco y dinámico, los participantes tendrán la oportunidad de vivir y compartir una experiencia que se sale de la oferta habitual. El taller se realizará en las instalaciones del colegio, principalmente en su salón de actos.

Se preparará una obra de teatro musical con un hilo conductor emocionante: las nuevas etapas, los nuevos desafíos, las nuevas amistades, los nuevos amores. Una brillante bienvenida a todo lo nuevo. La pieza tendrá tres temas bailados y cantados de obras conocidas del West End y Broadway.

Durante las diferentes semanas prepararán una pequeña propuesta escénica que repartirán dependiendo de los grupos y edades que se formen. Puedes inscribirte a una o a varias semanas, ¡siempre aprenderás algo nuevo!.

Al final de cada semana habrá una representación a la que podrán asistir los padres.

Se ofertan 3 semanas, pudiendo elegir 1 semana, 2 ó 3.

  • del 27 al 1 de julio
  • del 4 al 8 de julio
  • del 11 al 15 de julio

El horario será de 9:00 a 13:30 h.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de junio, y lo podrás hacer  escribiendo a dirdiratm@gmail.com

A las personas interesadas se les enviará un formulario de preinscripción.

Si quieres saber más puedes consultar en su perfil de Instagram @dirdira_teatro_musical.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *