Invierno en Eureka! Zientzia Museoa

Siempre es un gran plan visitar Eureka! Zientzia Museoa y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer a toda la familia. Un museo interactivo donde la información se presenta de forma atractiva, con un nuevo estilo de comunicación a través de la manipulación de objetos y la realización de experimentos. Eureka! Zientzia Museoa pretende proporcionar un entorno estimulante para la participación en actividades relacionadas con el mundo de la ciencia y la técnica. En Eureka! Zientzia Museoa podréis realizar viajes en submarino o pilotar un F1 mediante increíbles simuladores. Además tienen una sala dedicada a la vida y al cuerpo humano, módulos interactivos y un planetario digital. Este invierno destacamos las siguientes actividades para rematar la experiencia de una tarde en el museo.

NUEVOS SIMULADORES

Este invierno te proponemos disfrutar de los tres nuevos simuladores que han aterrizado en Eureka! con la intención de ofrecer experiencias nunca antes vistas en este espacio tan divertido del museo en el que tanto disfrutamos. Siempre reinventándose y buscando experiencias innovadoras para sus usuarios, acaba de sumergir la sala de simuladores en el mundo de la realidad virtual. Ponte las gafas de realidad virtual y escoge entre los diferentes simuladores el mundo al que te desees transportar. Compite en carreras al más puro estilo Mario Kart, lánzate a la pista de baile y demuestra tus habilidades, pon a prueba tus reflejos a través de los controles remotos que utilizarás con tus propias manos, o vive una experiencia inolvidable en el parque de atracciones virtual más divertido en el que te habrás podido montar.

TALLERES LEGO EDUCATION EN SALA LOGIK

 

Fruto de la alianza con LEGO EDUCATION los menores de 3 a 14 años podrán realizar en el museo actividades tecnológicas con robótica y programación en la sala LOGIK a través de materiales LEGO.

La duración de estos talleres LEGO serán de: 1 hora (55 minutos) y estarán guiados por las monitoras certificadas por la LEGO Education Academy.

Los talleres LEGO/ Sala LOGIK se ofrecerán los viernes de 16:45 a 17:45 h y los sábados, domingos y festivos11:15, 16:00 y 18:00 horas , tanto en castellano como en euskara.

Los/as pequeños/as de la casa, de entre 3 y 6 años, disfrutarán aprendiendo con materiales LEGO Steam Park o LEGO Coding Express y deberán acudir acompañados por, al menos, un adulto. Los medianos, de entre 6 y 10 años, podrán dar sus primeros pasos en el divertido mundo de la robótica a través de LEGO WeDo, acompañados, también, por un adulto (menores de 8 años). Finalmente, los más mayores, de entre 10 y 14 años, podrán acudir solos o acompañados por hermanos mayores, amigos o adultos a descubrir el nuevo robot LEGO Spike Prime.

NOTA: Actualmente por las medidas de seguridad de la COVID-19 tendrán disponibles 4 mesas por hora para grupos de un máximo de 4 personas. En el caso de los/las menores de 8 años, tendrá que participar, al menos, un adulto. En el caso de los/las mayores, no es necesaria la presencia de adultos y pueden venir en grupos de hermanos/as o en cuadrilla. Las entradas se pueden comprar online y/o en la taquilla del museo. 

¡Anímate a descubrir las novedades de Eureka! Zientzia Museoa en familia!

 

pie3

www.eurekamuseoa.eus

Paseo Mikeletegi, 45 / 20009 Donostia – San Sebastián
Tfno: 943012478
Email: eureka@eurekamuseoa.eus

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.