¡Adéntrate en La jaula de cristal con Txano y Oscar!

¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar.¿Te gustan los animales? A nosotros nos encantan, pero lo que no podemos soportar es que los maltraten. En una excursión del colegio al delfinario de la ciudad, presenciamos algo raro que no nos dio buena espina y decisimos investigar. Resultó que el espectáculo no era tan bonito como parecía y pasamos a la acción. Teníamos que ayudar a aquellos animales. Y unos aliados inesperados nos echaron una mano para conseguirlo.¿Te apuntas al rescate?

 

Si no sabes qué leer este verano, te recomendamos la última entrega de las aventuras de Txano y Oscar, La jaula de cristal. Bien si ya conoces a estos intrépidos hermanos o por contra, no es el caso, te proponemos que corras a por el libro y que disfrutes. Te aseguramos que vas a pasar un rato entretenido mientras acompañas a estos dos hermanos y su pandilla a resolver este nuevo misterio.

Como en las anteriores entregas, se abordan temas de actualidad de gran calado con un lenguaje actual y cercano con el que ayudar a nuestros hijos e hijas a entender el mundo que nos rodea y sus necesidades, sensibilizándolos con la realidad que los/as rodea.

Además, estos libros son una herramienta estupenda para que los txikis de la casa adquieran el hábito de la lectura, gracias a la calidad de sus personajes e historias y las grandes dosis de misterio y aventura que engancharán a los txikis a seguir leyendo.

¿Se puede pedir más?

El lanzamiento será el 26 de mayo. ¡Apúntalo!

 

Txano y Óscar - Presentación de los personajes

www.txanoyoscar.com 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.